ELDORADO. Fabio Martínez dá a conocer el estado del Municipio y los desafíos de la pandemia.

El intendente Fabio Martínez dá su discurso en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del período año 2021 en el Recinto del Concejo Deliberante.

Centró su discurso en la    recuperación del contribuyente para hacer frente a la deuda de la gestión Aguirre, su antecesor.

Resaltó la transformación de la municipalidad digital, lo que permitió al vecino llegar con reclamos y pagos de sus impuestos vía one line y pago electrónico.

Además explicó la recuperación del parque vial y corralón municipal, que según sus dichos, se encontró apenas 4 camiones funcionando, lo que llevo a inversiones urgentes para hacer frente a las diferentes tareas de obras y servicios públicos.

“Me plantee llevar a cabo un programa de gobierno comunal que incluya una ciudad ordenada y transparente, Conectada, Inclusiva y Equitativa, Eco-sustentable, Productiva, de Desarrollo Empresarial y Educativo sin dejar de lado el desarrollo Turístico, Deportivo y Cultural. Hoy la prioridad es la emergencia Epidemiológica y Sanitaria, no obstante, se están llevando a cabo obras impostergables, obras muy necesarias para el crecimiento de Eldorado”. FABIO MARTÍNEZ, INTENDENTE.

A la vez enumeró los importante frentes de diferentes obras públicas que, se pudieron realizar y dónde se tuvo que adaptar los tiempos también en necesidades en medio de la Pandemia.

También destacó las tareas de la Secretaría de la Producción, lugar creado en su gestión, que ayudo al crecimiento del productor local a puertas de la inauguración del Mercado Concentrador.

Martínez destacó el trabajo que realiza el Comité de Crisis en la ciudad, en las diferentes decisiones en cuanto a medidas sanitarias necesarias poco tolerables, asistencia a jubilados en bancos ante espera de cobros de sus haberes, control sanitario, etc

“Hemos tenido que reasignar recursos y con ojo clínico, verificar cada uno de los gastos, pero entendemos que la obra púbica es lo que la gente realmente necesita y demanda, lo sabemos porque escuchamos y dialogamos mucho con el vecino”. F.M.

El centro del discurso del ejecutivo se elevó  en obras públicas, parquización, acondicionamiento de veredas, plazas, demarcaciones, recuperación de espacios verdes y nombró además, los espacios turísticos ante la reposición de árboles autóctonos, saneamientos de el arroyo Elena,  limpieza y la continuidad de obras en el 2021, de asfalto  en entoscados y empedrado para todos los barrios.

Agradeció el acompañamiento de todo el personal municipal y para la ejecución de distintos quehaceres dentro del municipio y la predisposición para un acuerdo salariales.

“Nos queda mucho por hacer, pero para conseguir resultados necesitamos trabajar juntos, más allá de las diferencias que podemos tener respecto a algunas cuestiones. Los convoco a que sigamos trabajando juntos en beneficio de nuestros ciudadanos y de nuestro querido Eldorado, sin lugar a dudas es lo que cada uno de los ciudadanos espera de nosotros”, F.M. finalizó.

Discurso Apertura de Seciones 2021.pdf