ELDORADO. Comienza la Apertura de las Sesiones Ordinarias del CDE.

Se dió inicio formalmente a la Apertura de las Sesiones Ordinarias Periodo año 2021 del Concejo Deliberante de Eldorado.

EI Presidente del Concejo Deliberante Eldorado Bioq. Jorge Lopez, realizó el izamiento del pabellón nacional y, por protocolo, acto seguido, se entonó el Himno Nacional Argentino, concluida, se inicia el Acto Apertura de Sesiones Ordinarias en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante Eldorado, ubicado en Av. San Martin 175 km 6.

La cantidad de personas presente en el recinto es reducido, dado que el Municipio de la Ciudad de Eldorado se encuentra adherido al Decreto Provincial N° 2369 respecto a la declaración de emergencia epidemiológica y sanitaria provincial. Por tal motivo el Acto se realiza sin publico y el evento será transmitido en vivo y en directo por Canal 4 y Canal 9 de nuestra ciudad.

Se encuentran presente Cristina Bandera, dip. Provincial, Norberto Aguirre vice presidente a cargo de vialidad provincial, Intendente de la ciudad Fabio Martínez, Presidente Concejo Deliberante Jorge López, vice presidente Claudio Almirón, y los concejales.