Construiran la rotonda sobre Ruta Nacional 12 y avenida Formosa en Eldorado.

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez se reunió esta mañana, con representantes de Vialidad Nacional y Provincial, para avanzar en la construcción de la rotonda sobre la Ruta nacional 12 y la avenida Formosa.

De la reunión también participaron integrantes del gabinete municipal, representantes del Concejo Deliberante de Eldorado y el presidente de la CEEL Alberto Romero.

El objetivo de la construcción de esta rotonda, es concretar un importante hito urbanístico para la ciudad que brindará mayor orden y seguridad al tránsito, y sumará una conección más entre la zona Este y la zona Oeste.

Al finalizar el encuentro, la directora de Planeamiento Municipal- Norma Pretzel- explicó que “hoy estuvimos reunidos en la oficina del intendente Dr. Fabio Martínez, con técnicos de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial, representantes del Concejo Deliberante y la CEEL, para tomar conocimiento sobre las características de la obra”.

Y con respecto a lo planteado por el Municipio manifestó “pudimos explicar la necesidad de accesibilidad a la ciudad, contemplar un cruce peatonal y lo que implica esta obra tan importante para todos los barrios de la vecindad y las instituciones presentes en dichos barrios”.

En ese sentido advirtió que “hay que tener en cuenta también que esto va a significar desvíos peatonales y vehiculares durante la construcción de la obra”.

En relación al tiempo que podría llevar el inicio de obras manifestó que “estamos a la espera de que el proyecto ejecutivo se complete. Desde el Municipio estamos brindando información de los frentistas y para ello desde Acción Social vamos a realizar una encuesta con los frentistas afectados durante la construcción, pero que se verán beneficiados una vez que termine la obra”.

Para finlizar Pretzel dijo que “tuvimos una buena recepción a todo lo que planteamos desde el Municipio, y nuestras propuestas se verán reflejadas en el proyecto definitivo, sin dudas que esto será muy positivo para nuestra ciudad”.