Eldorado. Se ajustan protocolos para el funcionamiento de los Salones de fiestas infantiles.

Dueños de salones de fiestas infantiles en la ciudad esperan la pronta reactivación el sector. A más de un año de parada por el Covid 19, y con varios intentos para comenzar, el secretario de gobierno de la municipalidad Matías Sotelo, despejó dudas y en entrevista ante la consulta y específico las últimas decisiones del comité de crisis y dijo “justamente por por pedidos en mensajes y llamados telefónicos propietarios de los salones de fiestas, que necesitan obviamente reabrir sus puertas, y el mensaje por que transmití es que se resolvió la reapertura de los salones fiestas infantiles previa reunión”.

El funcionario aclaró que se realizará una reunión con propietarios y titulares de los salones de fiestas para ir consensuando y coordinando la reapertura actividades, con protocolo unificado, arrancando con una prueba piloto para ir ajustando los detalles a medida que va avanzando en la semana.

Sotelo confirmó que “es un hecho” y que se trabaja en los detalles para una resolución detallada de la medida que ya fueron anunciadas en la última reunión del comité de crisis, el domingo.

Dicha resolución será dado a conocer en breve al público a través de prensa institucional para todos los medios audiovisuales de la ciudad.

Eldorado. Extenderían horarios comerciales y de actividades recreativas. Más control en bares.

 

 

 

About Post Author