“Dengue” a la sombra por atacar y amenazar a su padre y un morador de una vivienda.

Este martes, agentes de la Mini Brigada de Investigaciones de la comisaría 5ta, dependientes de la unidad regional X, arrestaron a Matías G. alías “Dengue” quien días atrás, junto a otros jóvenes, ingresó al interior de una vivienda en el barrio Villa Bonita, Garupá, agredió físicamente y amenazo de muerte a sus propietarios.

La investigación del caso se inició a partir de la denuncia de Julio W. De 22 años, quien relató en la citada dependencia que el joven, junto a otras personas, rompió la ventana de su habitación y además de atacar a golpes a el y a su padre, presuntamente los amenazó con un cuchillo y un machete.

Tras una serie de averiguaciones, los policías identificaron a uno de los posibles sospechosos y el lugar donde residiría el mismo.

Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, los sabuesos allanaron la casa de “Dengue”, quien fue detenido y alojado en la dependencia jurisdiccional. Por su parte, las víctimas se encuentran en buen estado de salud y presentaron lesiones que le llevarán 20 días de curación según examen médico.