Intendente recibe a las autoridades del Consejo General de Educación para iniciar el ciclo lectivo 2021

Este miércoles, 24 de febrero, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió a representantes del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones (CGE), para dialogar sobre distintos temas referente a la vuelta a clases presenciales en este 2021.

De esta reunión participaron el presidente del CGE, Juan Alberto Galarza; la Directora de Enseñanza Primaria de la Provincia de Misiones, Dora Gallardo; la Secretaria Escolar, Míriam Silva; el Supervisor Escolar, Víctor Hugo Falcón ; y el Coordinador Operativo del CGE, Aníbal Arroyos.

En esta jornada, Galarza puso en conocimiento a los presentes sobre las medidas que se vienen implementando, y que fueron anunciadas por el Ministro de Educación de la Provincia, Miguel Sedoff, de cara a la vuelta a las clases presenciales del ciclo lectivo 2021 en Misiones. 

En este sentido, el Intendente informó a las autoridades sobre los trabajos que se vienen realizando en las últimas semanas con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, con tareas de desmalezado y mantenimiento de las escuelas, y la fumigación de los establecimientos con el equipo de la Secretaría de Ambiente.

Además, el jefe comunal se puso a disposición del Consejo General de Educación para continuar con las tareas, fortalecidas con el Ministerio de Salud de la Provincia para coordinar todas las medidas sanitarias y los protocolos necesarios para que el regreso a las aulas se realice de la manera más segura para todos, alumnos, padres y docentes; y para poder mantener este trabajo conjunto a lo largo del año lectivo.