El Juez Jimenez ordenó la excarcelación inmediata de Maria Ovando.

Ordenaron la excarcelación de María Ovando. El juez Correccional y de Menores 2 de la Primera Circunscripción Judicial, César Raúl Jiménez, dio lugar al  “habeas corpus”, presentado por la defensa y ordenó la excarcelación de María Ramona Ovando (46 años), quién fue condenada a 20 años de prisión por el abuso sexual de dos de sus hijas menores edad.

Ordenaron la excarcelación de María Ovando

El juez Correccional y de Menores 2 de la Primera Circunscripción Judicial, César Raúl Jiménez, dio lugar al  “habeas corpus”, presentado por la defensa y ordenó la excarcelación de María Ramona Ovando (46 años), quién fue condenada a 20 años de prisión por el abuso sexual de dos de sus hijas menores edad.

La mujer cumple sentencia en la unidad Correccional de Mujeres de Miguel Lanús, restando aún la confirmación del fallo, dictado por el Tribunal Penal 1 de Eldorado.

La defensa de Ovando solicitó su excarcelación hasta que de de la sentencia definitiva, debido a que “se agravó su patología diabética e hipertensiva”, según consta en el recurso presentado.

Finalmente este mediodía el juez Jiménez resolvió dictar su excarcelación.