Eldorado. Este martes 23 comenzará la entrega de insumos sanitarios a escuelas.

Eldorado. Docentes ya muestran y expresan preocupacion ante la falta de insumos sanitarios del cual aun no disponen en sus instituciones. Ante la incertidumbre Mirian Silva secretaría escolar, dijo a medios locales que ya se encuentran los insumos sanitarios para cada escuela desde el vienes pasado, el lugar de acopio se centro en la escuela EPET 6.
Aclaró que de a poco se irá entregando a cada escuela para evitar aglomeración de personas y que se aprovechara este tiempo sin alumnos ya que ahora solo van directivos y docentes que no tengan licencia médica.

La secretaria explicó además que la primer actividad al recibir los insumos sanitarios  que se entregará en base a un cronograma desde este martes 23, es que los directivos y maestros organizarán con maestros, profesores especiales, media y maestros de especial adultos como se planteará el protocolo en cada escuela. Todos estará sujeto a realidad escolar de la institución, predisposición docente; cada escuela tendrá autonomía siempre y va ando cumpla el protocolo base que impartió el CGE
Buscando la practicidad de las familias en su organización con los niños, se alargó la presentación de alumnos en la escuela, esto será el 9 de marzo. Además el tiempo que podrían requerir algunos docentes por salud. Hoy solo se presentan son los agentes activos de educación, docentes, directivos de cada nivel, docentes.

Covid 19 Eldorado: llegaron elementos sanitarios para más de 70 escuelas ante el inicio de clases.