San Vicente. Un participante de una Fiesta Clandestina atropello a periodista que trabajaba en una nota.

mOcurrió este domingo por la mañana, cuando el periodista Víctor Hugo Benítez realizaba una entrevista sobre las fiestas clandestinas, y uno de los participantes de estas fiestas lo atropelló con su vehículo.

El periodista de Canal 5 de San Vicente, hacia una nota a los vecinos del Aeroclub, quienes descontentos por  la cantidad de fiestas clandestinas que ocurren en el lugar, daban testimonio en entrevista al trabajador de prensa y momentos que  realizaba la nota, comenzaron a salir los participantes de la fiesta. En ese momento, un conductor de un vehículo VW Pasat patente JYP 192 lo atropelló y se fue del lugar.

Víctor Hugo Benítez relato que  nunca se esperó esta actitud  del conductor, porque ni siquiera estaba en el predio donde se estaba realizando la fiesta clandestina. Estaba al costado del camino, a unos metros del aeroclub, hablando con los vecinos que se quejaban por esta cuestión y el conductor del vehículo salió del camino, lo chocó y se fue como si nada hubiera pasado.

Si bien Benítez sufrió solo algunas escoriaciones en la pierna y en una de sus manos, radicó la denuncia del hecho en la comisaría de San Vicente, hasta el momento nada se sabe del conductor que actuó de forma delincuencial, del cual tampoco se sabe si conducía al momento del hecho en estado de ebriedad.

La policía no emitió ningún parte informátivo sobre el hecho o detención del individuo denunciado.