El siniestro se registró alrededor de las 5:30 hs, sobre la calle Arredondo. En el lugar, colisionaron dos motocicletas, una al mando de Rogelio Silveria de 35 y la otra guida por Elias Ezequiel López de 27 años, ambos perdieron la vida. Además, resultó lesionada Soledad F. de 28, quien fue internada en el Samic de Eldorado.

Todavía se desconocen las causas del siniestro, en la cual los rodados se incendiaron y sus conductores perdieron la vida. En tanto, la lesionada fue trasladada al Samic de Eldorado donde fue atendida por un médico y diagnosticada con quemaduras en brazos, piernas, parte del rostro y espalda.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente entregado a sus familiares.
Noticias relacionadas
-
Este martes Salud Pública informará la inscripción para el grupo de 50 a 59 años con comorbilidades y certificado médico
-
Interceptan otro camión de Soja en Apóstoles que transportaba 25 toneladas
-
Detienen a dueño de una F.M. de Alem acusado de robo con inhibidor de alarma.
-
Intensos controles en Eldorado: actas y retenciones de licencia por incumplimientos en vía pública.
-
Eldorado con 16 casos nuevos de Covid-19 y 3 fallecidos en Misiones.