Covid 19 Eldorado. Este viernes 19 comienza las aplicaciones de la vacuna para adultos mayores y docentes.

Para una mejor logística sanitaria y cumplimiento de los protocolos contra el Covid 19, mañana comienza las aplicaciones de las vacunas contra en el Polideportivo Universitario Municipal del km 3.

Alfredo Martínez a cargo de APS dijo a extraprensa.com que “comenzamos a partir de las 8:00, tenemos programado vacunar a 33 adultos mayores por hora o sea todos los que tienen un turno programado”.

El funcionario agregó que serán 100 adultos mayores 75 años en adelante y también docentes de 60 años con comorbilidades que también es para mañana. Se citamos que vengan así de 50. En total por día se vacunarán a 150 personas, 300 en 2 días y el lunes otras 150.

Martinez aclaró que el cupo está cubierto, son 300 adultos mayores y 155 docentes, Se sigue anotando justamente porque muchos adultos mayores quedaron afuera pero aunque próximamente la lista servirá para citarlos en cuanto se disponga de más dosis.

La logística se implementa junto al intendente Fabio Martínez, bajo supervisión y colaboración de Carlos Báez,
Subsecretaria y logística de la provincia, Alfredo Martínez encargado de APS, además de la colaboración de las secretarias de Obras Públicas, secretaría de gobierno y dirección de deportes quienes prestarán colaboración en todo momento.