COLONIA VICTORIA. Tres cazadores furtivos armados fueron detenidos.

Ayer 12 de febrero el intendente de Áreas Naturales Protegidas, Guardaparque Víctor Zemunich recibió una denuncia anónima sobre caza furtiva en la localidad de Victoria, fue así que se realiza una patrulla en conjunto con Guardaparques del Grupo G.O.S (Grupo de Operaciones en Selva) del Parque Provincial Península, Ecolacustre, y Guardafaunas, todos dependientes del Ministerio de Ecología y RNR, saliendo de la Unidad Ambiental dirección Iguazú.

Al llegar al lugar se visualiza rastros de motocicletas lo que hace presumir la presencia de cazadores furtivos en el lugar, continuando el recorrido se llega a un campamento obraje, constatando la presencia de tres personas sexo masculino, mayores de edad, los mismos tenían en su poder tres armas de fuego tipo escopetas calibre 20 mm. , 10 cartuchos calibre 20 mm. y 1 cartucho calibre 20 mm. modificado.

Los agentes de fiscalización procedieron a la detención de los mismos, y labrando las actas correspondientes, trasladando a los furtivos hasta el centro de salud para la correspondiente revisión médica y posteriormente trasladarlos hasta la comisaria local junto a los elementos secuestrados.