Eldorado. Vecinos piden que se levante en otro lugar una antena del Escuadrón 10 de G.N.

Una antena de comunicaciones de Gendarmería Nacional, Escuadron 10 Eldorado, se pretende levantar  en la cacha del su predio. Los vecinos del barrio Nach piden que la cancha qué pertenece a la entidad de seguridad y que lo compartieron con el barrio, no termine por la antena, siendo un lugar que ya no se pueda usar . “No queremos que eso se termine así no más, toda una historia que gendarmería tiene con el barrio” dijo a extraprensa.com Elida González, presidenta del barrio. Ella  explicó que lo vecinos pidieron que se elija otro lugar  para levantar la antena, ya que el predio es amplio del escuadrón 10 de Eldorado.

El sector elegido para levantar el aparato de comunicación, es una cancha qué tiene historia con el barrio. Actividades que hicieron que el existir de las fuerzas de seguridad nacional en ese lugar, sean un orgullo en el barrio; actos, encuentros deportivos y campeonatos, “pedimos reubicación para no afectar la cancha” dijo Elida González, presidenta de barrio Nach quien hace 66 años en el Nach.

La sexagenaria, aseguro al sitio web que en  el barrio “Gendarmería es como nuestro casa, nuestros chicos corretean en la cancha”. Doña González dijo que hablo con el jefe del escuadrón a quien le han entregado una nota, y mantuvieron una charla muy amable, dónde el acuerdo fue elevar la nota a superiores y esperar directriz.

About Post Author