El Consejo de Administración de la Ceel se reunió con el Ministro de Energía de la Provincia.

Sobre el pedidos que hicieran  algunos intendentes sobre la necesidad de potencia a la prestataria Ceel, el Ministro de Energía provincial Pablo Quintana y el Consejo de Administración de la entidad electrica se reunieron para unificar criterios de trabajo.

Sobre las conclusiones, el gerente de la entidad, Javier Aguirre comentó a extraprensa,con que “básicamente la reunión fue para que se interiorice de la situación de nuestra área de Cobertura, incluye Eldorado, Victoria, 9 de Julio, Santiago de Liniers que está teniendo un crecimiento importante y requieren más energía”.

El gerente aclaró que las inversiones para mejorar y dar el servicio que se demanda, corresponden a la Provincia y la CEEL, ya que el cambio e inversión se debe hacer en las subestaciones.

Dentro de la ciudad se piensa en la necesidad de abastecer a las planta de agua Pinares y Paticúa, además, el gerente mensionó que “puntualmente ya hay pedido de potencia en Victoria, por el Aserradero pero, no aún de Dass; hay que adelantarse, ellos tenían una potencia contratada bastante importante con nuestra cooperativa, hoy está al mínimo y probablemente a futuro, vuelve a reactivarse”.