Podés votar al Rey y la Reina virtual de Adultos Mayores del Carnaval 2021

En el marco de los festejos del carnaval 2021 la  Dirección de Adultos Mayores, perteneciente a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, incorporó este año la elección del rey y reina virtual del carnaval.

Este martes el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, junto al secretario de Acción Social Mariano Nuñez, el director de Acción Social Nicolás Romero, la jefa del Departamento de Adultos Mayores Zunilda Amarilla, y Victoriana  Pintos- reina saliente del Carnaval, presentaron esta alternativa para seguir incluyendo a los abuelos, entendiendo que esta es la manera más segura de continuar con este tradicional evento.

La elección se realizará por la votación virtual  del público, a través de www.eldorado.gob.ar,  hasta la hora 23.59 del domingo 14 de febrero del 2021.

En esta jornada el Intendente destacó la impronta del equipo de Acción Social y del grupo que estuvo siempre presente en estos tiempos tan difíciles y asumiendo este nuevo desafío, siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros adultos mayores.

Desde la organización invitaron a toda la comunidad a participar y acompañar el trabajo de los distintos grupos, votando a sus candidatos siguiendo estos pasos:

1) Ingresa al siguiente link  http://shorturl.at/puvwF o  a www.eldorado.gob.ar en la opción de votación.

2) Seleccione la candidata y el candidato.

3) Presione el botón ENVIAR ubicado en la parte inferior del formulario para registrar su voto.

4) Una vez realizada esta acción recibirá un mensaje diciendo que la votación fue concretada con éxito.