Atacó a su ex y su familia chocando con su camioneta, el auto en el que iban. Video

El hecho tuvo lugar este domingo  en Gobernador Roca. Noelia Teminski iba de acompañante de su marido y atrás  en el asiento de seguridad, se encontraba la bebé de la pareja.

En extrapremsa.com, Teminski  comentó que “yo ya había hecho muchas denuncias. Fui muchas veces la comisaría, me tocó ir 4 veces a la comisaría para que me tomen una denuncia y que se me cierren las puertas porque no estaba la jefa o qué ahora no hay luz después te llamamos” y agregó que “en varias ocasiones él hacía esto, de cerrarme el paso”;

Sobre el hecho que se convirtió en un video viral dijo “este fin de semana lo que pasó fue que pude firmar, lo que marcó la diferencia este fin de semana. Yo pude firmar lo que lo que ya venía pasando hace mucho tiempo” La víctima explicó que ” primero se nos adelanta, de ahí nos corta el paso. Hizo maniobras bruscas. Yo empiezo a firmar , la cara se le reconoce el auto y nosotros nos vamos de ahí”.
La mujer comentó que entre maniobras el compulsivo conductor de la camioneta choca por primera vez( el vehículo) en esto mi pareja le grita que estamos con el bebé que piense lo que está haciendo…’video

En el hecho, el vehículo familiar, queda como volviendo a la colonia en la calle Comisionado Pelinski y luego del lamentable episodio, el conductor se dió a la fuga con la camioneta.

Noelia dijo que, “el domingo a la noche después de este acontecimiento, fui directo a la comisaría de la mujer, de ahí me trasladaron al hospital nivel 1 de  Roca y un doctor, atendió a mi bebé y decidió mandarnos a  Posadas, hospital de Pediatría porque, no sabía si la bebé lloraba por el susto o si estaba lesionada”. Por suerte todos los resultado de exámenes no arrojaban ningún mal.

“No me acuerdo de nada”.

Éste lunes a la mañana, el temerario ex marido , con su propia moto, se presentó en la comisaría de Gobernador Roca, aduciendo que no se acordaba de nada” para entonces él vídeo del incidente ya era viral.
El mismo fue detenido. Está alojado en la comisaría y el miércoles sería trasladado a Posadas.

En otro vídeo, quedó registrado la camionate y la cara del conductor y en otro quedó plasmado todo el horror de lo vivido por la familia.

Una nefasta historia: La mujer relató al sitio, aquellos tristes tiempos que no terminan: “estuve casada durante 10 años con el señor Alfredo Tarnowski, tengo dos hijos con él una hija, tiene 14 años y un hijo de casi 11. Este señor era camionero después él dejó de viajar, abrió una distribuidora y ahí es donde le empieza a tomar. “Lo que yo considero es un hombre alcohólico, con el paso del tiempo empezaron los episodios de violencia física, verbal, abusos de todo tipo que llevaron a lo que fue la el desenlace del matrimonio, hace 4 años y posteriormente el divorcio.

‘Me amenazaba muchísimo”. Teminski comentó que renunció a todo derecho sobre bienes gananciales, materiales y comerciales para comenzar una nueva vida pero el su ex esposo jamás dejó de violentarla de todas las formas posibles y nunca lo detuvieron, a pesar de las denuncias que,  aclaró  “yo ya había hecho muchas denuncias. Fui muchas veces la comisaría, me tocó ir 4 veces a la comisaría para que me tomen una denuncia y que se me cierren las puertas porque no estaba la jefa o qué ahora no hay luz después te llamamos” y agregó que “en varias ocasiones él hacía esto, de cerrarme el paso”.

La ex mujer del violento, mensionó que teme por su bienestar, que este hombre hasta llegó a golpearla ya estando separados y antes de estar en pareja, aseguró que nadie en la justicia, hizo algo por ella. Aclaró que se trata de un hombre que además de ser de buena posición económica, que tiene contactos que lo hace safar, tiene una estatura de 1.90,, y es de contextura muy grande y que esto la deja vulnerable ya que jamás pudría defenderse y que la justicia jamás la contuvo o defendió de su agresor,  hasta hoy que por un video que se volvió viral el hombre está detenido.