San Antonio: Trabajan arduamente para rescatar el cuerpo del jóven que quedó atrapado en su auto

Luego de un intenso rastrillaje policial por agua y en los alrededores del arroyo El Falso de Andresito, encontraron el vehículo que conducía el joven que habría sido protagonista de un siniestro vial. En las últimas horas encontraron el cuerpo del joven adentro del vehículo que se encontraba sumergido en dicho arroyo.

 

El joven tenía 21 años y era intensamente buscado por su familia en San Antonio. Se trata de Carlos Monges quien, según su familia, salió de su casa a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, ayer en horas de la mañana, y desde ese momento ya no supieron de su paradero.

Anoche, alrededor de las 21, se tomó conocimiento de que en inmediaciones al arroyo El Falso, sobre ruta provincial 19, hallaron accesorios que posiblemente serían del auto conducido por el muchacho y no se descarta que haya sufrido un siniestro vial.

 

En estos momentos efectivos de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina y Ecología están trabajando en un área debajo del puente sobre el arroyo Falso de la localidad de Wanda, para rescatar el cuerpo de Carlos Monjes (21), quien era intensamente buscado desde el pasado jueves.

 

Fuente: misionesonline