Eldorado. Vuelven los show con público presencial y se abre una oficina regional de cultura.

Esta actividad se realizará bajo las estrictas medidas del protocolo de bioseguridad:

Llevar tapabocas y mantener el distanciamiento social.

El director regional Fausto Rizzanni explicó a extraprensa.com que si bien en principio se había adherido el municipio al protocolo sanitario cultural, realizado y estudiado por el gobierno de Misiones, el comité de crisis de la ciudad solo lo había adaptado o permitido para salones de danzas y show en vivo.

Luego de aclarar este punto, el funcionario dijo que se prepara la primer presentación presencial de un show en un salón, si bien la capacidad sería para el 40%, destacó, qué es el inicio a otras actividades que se irán presentado.

Este sábado 06 de febrero, el Salón Eibl tendrá la actividad presencial para disfrutar del escenario, este evento “Volvemos a EncontrArte” es el primer trabajo en salón con público presente, cupos limitados y con protocolos sanitarios correspondientes para evitar el Covid 19. En esta oportunidad actuaran: Maletas Mágicas (Show de titerres), Sanchest y Nave Jungla (Show Musical).

Entradas limitadas, en venta vía online a través de Marcado Pago.

Rizzanni expresó que se llegó a un entendimiento con Beatriz Eibl y su salón estará abierto de 16 a 19 hs y se abrirá una oficina regional cultural,  con personas para ayudar y guiar a trabajadores del sector para tramitar con todos los programas actuales del Ministerio de Cultura de la provincia. Por otra parte, se podrá utilizar el salón con previo aviso,  para quienes lo requieran para obras de teatros, ensayos, etc.