Eldorado ahora cuenta con una Oficina Virtual para brindar información a los turistas

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado puso en funcionamiento su “Oficina Virtual Autónoma” que brindará información sobre nuestra ciudad a los turistas.

Este es el resultado de un proyecto trabajado desde el año pasado junto al Departamento de Robótica e Innovación Tecnológica de la Municipalidad, que consiste en la generación de una página informativa a la cual se pueda acceder de manera simple y rápida.

Un servidor estará ubicado en la oficina de turismo, ubicada en Ruta 12 y Calle Paraguay, con el fin de que todas aquellas personas que visiten nuestra ciudad puedan, a través de este sistema en forma simple, acceder a la información de toda la oferta turística de Eldorado.

http://appturismo.eldorado.gob.ar/ es una página liviana, fácil y rápida, a la cual se podrá acceder también a través de un código QR con datos propios.

La página posee distintas categorías como ser: Atractivos, Alojamientos, Turismo Aventura, todo lo relacionado a gastronomía y otros servicios considerados esenciales para los turistas, ofreciendo datos de ubicación, teléfono y estarán georreferenciados para poder encontrarlos fácilmente por intermedio de la aplicación Google Maps o GPS de los dispositivos móviles.

Esta aplicación también viene acompañada con la opción de realizar consultas a un número de Whatsapp que estará disponible las 24hs. para la atención personalizada a quienes lo necesiten.