Hermanos pelearon a balazos: Un hermano y un vecino fueron heridos

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que la discusión entre tres hermanos de 35, 42 y 56 años comenzó alrededor de las 18.45 en una vivienda ubicada en Colonia Santa Rosa, jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca.

Al parecer, un conocido de ellos que estaba en la reunión intentó mediar cuando dos hermanos comenzaron a pelear y uno de ellos extrajo del interior de la vivienda una escopeta calibre 28 milímetros. En el cruce de fuego, el vecino y un hermano del supuesto agresor terminaron heridos.

El presunto autor escapó del lugar y hasta anoche era intensamente buscado por la policía local.

Respecto a los detalles de la contienda, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento de un enfrentamiento a tiros por medio de una llamada al sistema 911 por lo que rápidamente llegaron al lugar mencionado y encontraron a dos personas heridas de gravedad que fueron trasladados al hospital de zona en primera instancia pero debido a la gravedad, fueron trasladados al Madariaga donde anoche permanecían delicados.

Los heridos tienen 59 y 42 años, este último hermano del sindicado como autor de las lesiones, un hombre de 56 años ya identificado por los uniformados.

Los investigadores que incurrieron en la zona establecieron que la pelea se originó seguida de una fuerte discusión entre dos de los tres hermanos que supuestamente compartían una ronda de tragos con otros conocidos, entre ellos el vecino que resultó también herido.

La discusión subió de tono hasta que uno de los protagonistas tomó un arma de fuego, presumiblemente una escopeta, que fue secuestrada en el lugar, y disparó contra un hermano. Pero el tiro también alcanzó a su vecino.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor.

 

Fuente: Primera Edición