Abogado eldoradense intentó ingresar a Ituzaingó por un desvío y terminó en un zanjón.

Un hombre oriundo de Eldorado se hundió en la tierra al intentar ingresar a Ituzaingó por un camino alternativo, para evitar los controles instalados en el acceso principal como medida sanitaria por el coronavirus.

A bordo de un Peugeot 307, quedó atascado en una zanja de tierra que hizo el municipio en prevención por la pandemia, según informó el sitio Ituzaingó Noticias.

Ocurrió en el barrio San Jorge, en cercanías a la Escuela N°74, y al intervenir la policía se dio aviso a la fiscalía en turno, que inició las correspondientes actuaciones judiciales.

El hombre involucrado habría manifestado a los uniformados locales poseer propiedad en el barrio Portal del Sol de Ituzaingó, en tanto que al ser interrogado por los permisos de circulación manifestó no poseer de ningún tipo, que en el ingreso principal a la localidad le solicitaron pero no tenía, agregó la fuente.

Intendente accidentado

Paralelamente, el intendente de la misma ciudad correntina, Eduardo Burna, se llevó un gran susto cuando su vehículo salió despedido de la cinta asfáltica y despistó en la ruta nacional 12, a la altura de Berón de Astrada.

El siniestro vial se dio cuando viajaba junto a su esposa rumbo a Corrientes capital para una reunión política y, en medio las intensas lluvias que se registraban en ese momento, habría pisado por un pozo lleno de agua que causó que despistara con su rodado y terminara a unos 50 metros afuera del pavimento, precisaron fuentes del sitio web Ituzaingó Noticias.

Según el mismo medio, el siniestro fue leve y pudo retomar su marcha tras la ayuda de otros automovilistas que pasaban por el lugar.

Fuente: Primera Edición

About Post Author