Sorprendieron a un joven con cocaína en Eldorado

 

Sucedió esta tarde cuando efectivos de la Comisaría 2da, recorrían preventivamente los barrios Antiguo Centro y Primavera, momentos en que observaron a un joven que trasladaba sospechosamente un televisor.

Por ello, los uniformados se acercaron a el y como se vio sorprendido por ellos, intentó darse a la fuga con el artefacto, pero lo alcanzaron a pocos metros. Allí, lo identificaron y a consultarle sobre la procedencia del televisor, este no supo justificar su origen.

Pero todo no terminó allí, ya que al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron en su poder nueve envoltorios que presumiblemente se trataban de cocaína. Entonces, se dio intervención a personal de la división Drogas Peligrosas quien realizó el correspondiente test, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró la droga en tanto que el involucrado fue notificado de la causa. Además, secuestraron el televisor que fue trasladado y depositado en sede policial para establecer su procedencia.

 

.