Reabre el Centro de Emisión de Licencias de Eldorado con limitado personal

El Centro de Emisión de Licencias del Kilómetro 11 de Eldorado volvió a abrir sus puertas este martes, luego de que se detectaran varios casos de COVID-19 que obligaron al sector a reorganizarse. Por lo tanto, la atención será con personal reducido de 7 a 11.30 horas.

El Jefe del Departamento de Tránsito, Aldo Lezcano, explicó a Canal 9 Norte Misionero que “con personal reducido tratamos de dar solución a la demanda que hay en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir. Tenemos una personas en mesa de entrada, otra abocada a la práctica y teoría, otra encargada de la carga de datos y dos de caja”, indicó.

“Tuvimos que recurrir al personal que estaba abocada a otra tareas pero que tienen conocimiento de las tareas que se realizan en la oficina. De todas formas vamos a estar atendiendo hasta las 11.30, esto por cuestiones de tareas administrativas y cierre de cajas”, explicó el Jefe del Departamento de Tránsito de Eldorado.

Cabe recordar que ayer lunes cerró sus puertas debido a los casos de Coronavirus detectados en empleados de la oficina del km 11 y se realizó una desinfección del lugar. “Se dieron varios casos positivos, otros tres con contacto estrecho no se presentaron y voluntariamente se harán el hisopado”, explicó ayer Lezcano

A lo que agregó: “Son 10 aislados, otras 5 están esperando para realizarse el hisopado”.

Fuente: Medios Digitales

About Post Author