EL ALCÁZAR: Sorpendieron a un motociclista alcoholizado en un control

 

Esta tarde, en el marco de los habituales operativos de controles viales en Ruta Nacional 12, efectivos de la Comisaría de El Alcázar demoraron preventivamente a un joven de 28 de años por conducir una motocicleta en estado de ebriedad.

Personal de la citada dependencia se encontraba sobre la ruta realizando dicho control vehicular cuando en un momento dado, se acercaron dos personas a bordo de una motocicleta Betamor 150cc sin cascos protectores.

En esas circunstancias, los policías solicitaron al conductor los documentos habilitantes para circular y constataron que además de no poseer la cédula de identificación del rodado, el mismo presentaba un evidente estado etílico.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien realizó el correspondiente test de alcoholemia para el motociclista que arrojó positivo.

Para culminar, el joven fue demorado preventivamente, en tanto que se secuestró el rodado por la falta mencionada y se depositó en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.