Policía Federal que asaltó en Rosario fue transferido desde Eldorado-video-.

El agente de la Policía Federal fue transferido desde la Seccional Eldorado, oficinas terminal de Omnibus. El mismo había sido transferido  a una seccional de Rosario, provincia  de Santa Fé, Hoy. está detenido luego de asaltar una estación de servicio. A la salida del lugar fue sorprendido por la policia con quienes se tiroteo con su arma reglamentaria. La policía terminó deteniendo al delincuente  por:

Robo calificado, resistencia calificada en Maipú 2183, a las 16:15. La cajera de la estación damnificada  es Pérez, Rebora María Celeste,  36 años,

A. Roberto Carlos, 37 años fue detenido y se le secuestró  una pistola marca Bersa calibre 9×19 mm, con su respectivo cargador, además la suma de (3.760$), un barbijo de color blanco, un teléfono celular marca Samsung color dorado con funda negra, con 13 cartuchos intactos, 6 vainas servidas.

La persecución

Un patrullero acudió al lugar del ilícito, la estación de servicio AXION, alli se les informa sobre una persona que  se retira por calle Ituzaingó al este y en calles Maipú y Cerrito, los agentes ven a un hombre quien al notar la  presencia policial comienza a correr con un arma de fuego en su mano,  se lo alcanza y se le da la voz de alto, este hace caso omiso, y se da a la fuga por  Maipú al sur, luego comienza a realizar disparos contra el personal actuante, cuando al intentar reducirlo, usando la fuerza mínima e indispensable, este vuelve a realizar varias disparos hacía el personal, no logrando impactar, se logra la aprehensión, secuestro de un arma de fuego 9mm. A posterior se pone en conocimiento de lo sucedido a la fiscal de flagrancia en turno, Dra. Socca quien dispone se realice acta.

Transferido desde Eldorado, Misiones un Policía Federal asaltó una estación de servicio en Rosario.

 

About Post Author