Inseguridad B° Antiguo Centro: “sin la ayuda del ciudadano la policía mucho no puede”.

Eldorado. Luego del robo de un tanque de agua de 500 LTS, del Caps barrio Antiguo Centro, este medio consultó sobre hechos de inseguridad y este en particular a Isabel  Días, presidente del barrio  quien dijo a extraprensa.com que no estaba sorprendida, que a metros está  “el quincho más grande de la ciudad tiene el barrio, y casi lo desmantelan todo”, la mujer reflexionó ante una falta de compromiso de los vecinos que no tienen mucho sentido de pertenencia y no logra la unión para evitar estos hechos delictivos, y agregó “concientización vengo pidiendo para cuidar cosas del barrio”.

Con respecto al cambio de autoridades en la URIII y si ya tuvo algún acercamiento para derivar la falta de seguridad dijo “fui la primera en ser llamada para la presentación del jefe principal Fernández, estuvimos charlando y como realizar el acompañamiento evitar estos hechos delictivos” y aclaro que “si bien la policía siempre estuvo acá por los pedidos y se puso a disposición nuevamente para hacer hincapié en la seguridad del barrio” y finalizó recordando que no sería la primera vez que hay robos en el caps y que los vecinos nada ven como paso y pasa en el quincho, “la gente también está para prevenir pero, sin la ayuda del ciudadano la policía mucho no puede” concluyó.

Por la falta de agua ante el robo del tanque, el caps que atiende a vecinos del lugar no realizó atención alguna en el día de ayer. El hecho habría pasado el fin de semana y el lunes se dió cuentas a autoridades policiales en el dia de ayer, lunes 18