Eldorado. En B° San Cayetano, la policía halló cocaína y marihuana mientras buscaban elementos robados. Hay una mujer detenida.

La Policía de Misiones continúa desbaratando puntos de comercialización de estupefacientes, y en esta oportunidad los investigadores de la Unidad Regional III de Eldorado allanaron un domicilio donde secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a una mujer.

El procedimiento se originó cuando, por una orden del juzgado de instrucción 1 del citado municipio, la Policía allanó la casa, situada en barrio San Cayetano, en el marco de una causa por hurto.

En medio de la requisa del inmueble, los efectivos hallaron 12 envoltorios de cannabis sativa dando un peso de 261 gramos y 90 envoltorios de cocaína arrojando 94 gramos, sustancias que fueron corroboradas por personal de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III de Eldorado. Asimismo, también se halló una balanza digital, dinero en efectivo, un arma calibre 22 corto y seis teléfonos celulares.

Ya con intervención del Juzgado Federal, se dispuso la detención de una mujer que posee antecedentes por delitos con estupefacientes.