Reabrir la Costanera Eldorado, la propuesta del Concejal López al Comité de Crisis.

El Bioq. Jorge López, presidente del CDE y miembro del Comité de Crisis, explicó a extraprensa.com que ” ya hice el  planteo en dos domingos seguidos al Comité de Crisis, no para que la gente haga reuniones sociales, que se abra para que se puede circular que vaya a pasar la gente con los autos y que caminen o en esten en la burbuja: cada uno se pare o éste  sentados en el mismo auto o en su silla pero  que se permita”.  Y agregó que “muchos me plantean  por qué si están abierta las plazas, no los juegos donde se puede  circular, porque no la Costanera?, Hay que poner  policía para que la gente no se aglomere, que pongan los juegos cerrados que no se puede juntar grupos dentro de la burbuja y que la policía ande controlando a la  gente”.

Y concluyó diciendo que “mucha gente no puede ir a los restaurantes, no puede ir a otro lugar, bueno la Costanera es al aire libre, lindo hermoso con posibilidades  sin aglomeración disfrute”.

López reconoció que en dos oportunidades  planteo al Comité pero, no fue escuchado.  no y por eso  la pregunta en su propia cuenta en la plataforma faceboock

,¿Estas de acuerdo con que se liberen las restricciones de circulación en la Costanera de Eldorado?

La reacción de la gente entre comentarios, obtiene mucho acompañamiento positivo para la reapertura.