ELDORADO. Le robó la garrafa a su vecina y fue apresado.

El hecho ocurrió esta mañana, en una zona de malezas en las calles Independencia y 25 de Mayo de Eldorado, donde personal de Investigaciones de la Unidad Regional III recuperó una garrafa sustraída a una vecina del barrio Picada 9. Por el hecho, fue detenido Daniel C. de 39 años.

La damnificada denunció el robo el pasado lunes, donde relató que desconocidos entraron a su casa y se llevaron un cilindro de gas y una motoguadaña.

A raíz de averiguaciones por la zona, los investigadores determinaron que parte de lo robado podría encontrarse en un sector de malezas en cercanías al lugar del ilícito. Esta mañana, con ese dato una comisión fue hasta el lugar de mención y secuestró la garrafa. Poco tiempo después, fue detenido Daniel C., quien fue sorprendido entrando al malezal con intenciones de llevar el cilindro oculto.

Finalmente, el hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado. Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.