JARDIN AMERICA. Le desfiguraron el rostro a golpes para robarle.

Sucedió en Jardín América. Patricia Montenegro fue asaltada y brutalmente golpeada én la mañana del sábado 9 de Nero de 2021, entre las 6:20 y 6:30, en la avenida Nahuel huapi (frente a panadería Lázaro) de esa localidad, cuando se dirigía a su trabajo.

Patricia compartió la triste experiencia en su Facebook personal “Con mucho dolor e impotencia, les comunico que esta mañana mientras me dirigía a trabajar, fui violentamente asaltada frente a la panadería Lázaro (…). Fui golpeada en la cara, arrastrada sobre el empedrado mientras me golpeaban en la cabeza y espalda. Se llevaron mi mochila con billetera con dinero en efectivo, DNI, a mi nombre y de mi hija menor, Lemos Luisiana, tarjetas y celular, los cuales fueron todas denunciadas y bloqueadas. Los vecinos de esa zona que hayan visto algo por favor aporten datos. Agradezco a quienes me socorrieron en ese momento.
Por favor difundir…”.

La protagonista y su familia hacen un pedido a la comunidad y solicitan que quienes puedan aportar datos o hayan visto algo se comuniquen por sus redes sociales.

Fuente AM