Iguazú no aplicará restricciones de horario

Así lo dio a conocer el intendente Claudio Filippa en conferencia de prensa. De la misma manera, extendió hasta las 02 horas el horario de cierre de los locales gastronómicos.

El jefe comunal también sostuvo que Seguridad Ciudadana, Bromatología, Seguridad e Higiene, destinarán personal para que controlen que todos los comercios cumplan con las medidas sanitarias como: uso de barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol en gel.

“La decisión fue tomada en conjunto con todos las secretarias, igual vamos a continuar controlando que todo se cumpla de la mejor manera. Acá tiene que haber responsabilidad social de parte de cada vecino”.

Además, dispuso que los locales  gastronómicos podrán abrir a las 07hs y cerrar   a las  02hs.  Solicitó a los dueños de los establecimientos que ellos sean los primeros en asumir el compromiso de hacer cumplir a los clientes los protocolos vigentes. “Acompañamos la realidad y la situación sanitaria del pueblo pero no están tan grave como en otros lugares del país”.

Pa concluir, Filippa destacó que recibió todo el apoyo por parte del gobierno provincial a la hora de tomar la decisión. “El gobernador me indicó que estamos haciendo muy bien las cosas”.

Fuente La Voz De Cataratas.