Eldorado. “Una mano para mí gente” espera seguir ayudando este 2021.

Isabel Días, presidente de la Asociación Civil Una mano para mí gente , de Barrio Antiguo Centro dijo a extraprensa.com que “en estos últimos dos años se trabajo en la concintización de la lucha contra el dengue, también se realizó peluquería cortes solidarios, en distintos barrios, clases de guitarra en grupos de jóvenes, toda actividad en el 2019. Se nos complicó con el tema de la Pandemia, donde se trabajo en conjunto con el Municipio y otra fundación para poder llegar a otras personas de bajos recursos, tratando de llegar a esas familias, se dió almuerzo todos los días hábiles, entre 250 a 350 raciones se cocinaba productos traídos por la municipalidad y se distribuyeron desde el domicilio fiscal de la Asociasion, Calle Sther 658 km 2, actividad que seso en septiembre”, y agregó que “nos quedamos con muchas actividades inconclusas(por la Pandemia), quedaron proyectos para presentar y concretar salidas laborales. Ahora en medio de cambio de autoridades que están de forma solidaria, algunos quedarán otros se cambiarán y se intentará que el año 2021 sea un mejor año en el trabajo”.

La presidente aclaró que se espera llegar al objetivo del bien común que necesiten asistencia y ayuda en este nuevo ciclo.

 

La Asociación “Una mano para mi gente”, tiene 50 asociados, colabora en el emprendedurismo, desarrollo social y comunitario, promoviendo el desarrollo en el ámbito rural y urbano. El 20 de enero, se realizará Asamblea extraordinaria dónde se  presentará el balance  2019-2020 y elección de autoridades. El punto de encuentro será en calle Sther 658 Barrio Antiguo Centro, Eldorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/ONG-Una-Mano-Para-mi-Gente-101073284589540/