Eldorado. B° Elena: niño de 2 años cayó a un pozo con agua y fue socorrido pero luego falleció en el hospital.

En Barrio Elena, una pareja llora la pérdida de uno de sus pequeños, un  niño de 2 años y medio de nombre Brian Roa.  El niño permaneció en terapia del hospital samic desde ayer por la tarde, luego de llegar del hospital Gardes en estado delicado, hasta su deceso en las últimas horas. El niño  ya había recibido los primeros auxilios por haber caído a un pozo con agua, un aljibe improvisado, que su papá construyó para juntar agua de lluvias en un intento de obtener algo del líquido vital, servicio que la familia no posee.

Las versiones indican que el triste episodio habría tenido lugar en el transcurso de la tarde del miércoles.  Su padre no se encontraba en el domicilio y su madre se encargaba de la casa y hermanitos. No hay muchos datos del incidente  pero, se cree que el pequeño de alguna forma, cayó al pozo y, si bien fue socorrido, no pudo ser en lo inmediato. En estado delicado fue llevado de urgencia primeramente al hospital Gardes y luego llevado al Samic, donde estuvo en terapia intensiva varias horas hasta su fallecimiento.

La familia está compuesta por una pareja, con  4 hijos, siendo Brian el mayor de un bebé de 3 meses y menor de otros 2 niños.

El velatorio se realiza en el domicilio de la familia, en Barrio Elena, en cercanía a la escuela. Los restos del menor, serán inhumados en el cementerio del km 2 este viernes.

 

 

About Post Author