ELDORADO. “Aluminio” fue detenido acusado de haber robado en una vivienda del kilómetro 3

El procedimiento se concretó ayer por la tarde en el barrio Antiguo Centro, donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, recuperaron varios electrodomésticos y otros elementos robados del domicilio de una mujer en el kilómetro 3. Por el hecho fue detenido a Brian G. de 24 años alias “Aluminio”.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó la sustracción de un equipo de música, un smart TV, una plancha a vapor, una notebook, una guitarra eléctrica, una guitarra acústica, una mochila negra y una garrafa de 10 kilogramos.

A través de averiguaciones, los investigadores determinaron que lo denunciado fue adquirido por dos vecinos del barrio Antiguo. Es por ello, que los compradores hicieron entrega voluntaria de los elementos, manifestando haberlos adquirido de buena fe.

Posteriormente, en un campo en cercanías al citado barrio, fue localizado y detenido Brian alias “Aluminio”, sindicado como uno de los autores del ilícito.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor será restituido.