El video de aglomeración de personas en el Piray Guazú sería de la Navidad 2019.

Luego de que una usuaria haga  pública en redes sociales una  imágenen que corresponde a videos del Balneario Piray Guazú, este medio digital llamo a conciencia a la población. En la tarde de este domingo 3, consultó a la directora de Turismo de Eldorado Lic. Candela Nolde quien aclaro que “ese video es del la Navidad del 2019, verano pasado y personalmente fui a ver como aplicaban lo que rige bajo el protocolo de balnearios”.

La funcionaria aclaró que la concesión está a cargo de un privado y que Saneamiento Municipal realiza inspecciones periódicas.  Otras se han realizado en las últimas horas.

Apelando a la conciencia

El medio ractifica, y llama a la conciencia pública en general para continuar con los cuidados sanitarios contra el Covid 19 en evidencia y amparo de las denuncias que recibe a diario con fotos y videos de diferentes eventos que no respetan los protocolos sanitarios contra el Covid 19, si bien también se tiene evidencia de que obtenida de la Dirección de Turismo Municipal,  que los protocolos se rigen de forma correcta en el Balneario Piray Guazú.

http://www.extraprensa.com/2020/12/23/eldorado-aglomeraciones-en-comercios-y-bancos-del-centro-sin-distanciamiento-social/

Ampliaremos.