ELDORADO. Un internado grave en el SAMIC por triple choque, con un fallecido.

Dos motociclistas murieron en distintos accidentes de tránsito.

Dos motociclistas murieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en San Vicente y San Antonio. Además, un acompañante resultó con lesiones y fue trasladado de urgencia al Samic de Eldorado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, en San Vicente, un joven de 18 años perdió el control de su moto, impactó con el guardarrail y falleció. El despiste ocurrió a las 4.30 de este lunes sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 37. La víctima fatal fue identificada como Julían Ángel Rodríguez.

Por otra parte, en San Antonio, un triple choque dejó otro joven motociclista muerto. Los voceros reportaron que el siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 20.45 sobre ruta nacional 101, a la altura del Paraje El Pesado.

Por causas que se investigan, un automóvil Ford Focus guiado por Rubén P. de 35, al intentar adelantarse a un vehículo Ford Falcon conducido por Marcelo D. de 22 años, impactó de manera frontal con una moto que tenía como ocupantes a Sergio Eduardo Cáceres de 27 años y Yésica A. de 25 y con el rodado marca Falcon.

Como consecuencia, los dos ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado, donde dejó de existir Sergio Cáceres.

El Juez de Instrucción Dos de Eldorado, dispuso que a los conductores de los automóviles se les notifique de la causa homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito.