Reemplazaron la cúpula de la Seccional Tercera de Eldorado.

Después de haber sido noticia por la fuga de 9 presos en la madrugada del 25/12, la Jefatura de la Policía de Misiones resolvió el reemplazo de la cúpula de la Seccional Tercera.

La reacción se concretó en medio de la búsqueda aún, de 6 prófugos. El sábado se se desplazó al Jefe y Subjefe de la Comisaría Seccional Tercera, además en curso sigue  una investigación administrativa interna.
En lugar del subcomisario Ramón Oscar Albino, el Comisario, Alfredo Valenzuela, quien se desempeñaba como jefe de la Comisaría Seccional Segunda. Como segundo jefe de Seccional fue elegido el Oficial Primcipal Fabián Escobar, quien antes de se desempeñaba en la jefatura de la Brigada de Investigaciones de Montecarlo. Los salientes fueron trasladados a otras funciones.

El jefe de la Unidad Regional III de la Policía, Comisaril Mayor Roberto Pérez, comento a un medio canal local que se analizan imágenes de camaras de seguridad en el lugar mientras se sigue investigando al personal que esa noche se encontraba de guardia dónde 9 detenidos se fugaron forzando las celdas.

Hasta la fecha fueron recapturados 3 de los 9 fugados, los restantes 6 son buscados con colaboración de fuerzas federales apostadas en la ciudad.

http://www.extraprensa.com/2020/12/25/eldorado-se-escaparon-9-detenidos-denla-seccional-tercera/

ELDORADO. Recapturaron a tres evadidos de la comisaría 3ra.