Temor por un violento asaltante en Concepción

De estos tres casos, el último ocurrió el martes y fue víctima un concejal de la localidad, perteneciente a la Unión Cívica Radical, a quien lo sorprendieron durante la madrugada cuando descendió de su automóvil para abrir el portón de su hogar.

Según relató a PRIMERA EDICIÓN José Alberto Comparín (35), fue atacado por un hombre robusto, de mayor altura a la suya y en plena oscuridad no pudo identificar el rostro porque tenía puesta una gorra.

Lo que no habría ocultado el agresor fue su furia: “A piñas me arrancó un lente de contacto, así que menos pude ver, sólo intenté resistirme por instinto, porque me golpeaba mientras gritaba por ayuda, tal vez por eso desapareció en un momento, calculo que por temor a que algún vecino me escuchara”.

 

“No habla, ataca”

“Lo llamativo es que no habla, ataca, golpea, es muy violento e intimida con una trincheta también, al menos en un momento en la espalda me lastimó, hizo varios cortes. Me tomó del cuello y forcejeamos peor, por suerte desistió”, recalcó el concejal.

La otra víctima fue un vecino a dos cuadras de la casa del legislador, a quien lo atacaron a golpes provocándole heridas con grandes hematomas en los ojos y resto del cuerpo.

La pareja de ancianos también atacada y vive en el mismo barrio. Denunciaron como única diferencia que no fue una sola persona la que los amenazó y golpeó. En este caso las víctimas perdieron el dinero que tenían guardado como ahorros.

En cuanto a la búsqueda del sospechoso, investiga la Unidad Regional VII, con los datos aportados por los denunciantes en la respectiva comisaría de Concepción de la Sierra.

 

Fuente: Primera Edición