ELDORADO. Se escaparon 9 detenidos de la Seccional Tercera.

Aprovechando los festejos de Navidad, 9 detenidos de la comisaría tercera de Eldorado se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía de Misiones.

El hecho ocurrió a  las 4.15 de hoy, cuando el personal de turno observó que varios detenidos se habían evadido del sector y salieron a correr en distintas direcciones, en momentos que los custodios se hallaban en el playón contiguo.

Tras verificar de manera inmediata se pudo observar que los pasadores de las puertas de los pabellones A y B se hallaban forzados hacia afuera, aparentemente ejerciendo presión yfueron doblados, logrando los evadidos dar a un pasillo interno y, desde allí, a través de un ventiluz a la oficina de guardia del sector y desde allí salir a la parte exterior.

Realizado el recuento se estableció que se evadieron un total de 9 detenidos.

Del pabellón 1 se escapron Natanael Brítez, Orlando Saucedo, Facundo Centeno, Juan López, Natanel Elias Giuzzio y Luis Fernando Suárez.

Mientras que del pabellón 2 se fugaron Cristian Giménez, Sergio Olmedo, Daniel Caballero. Todos detenidos y procesados por distintas causas en la justicia misionera. El Territorio.