Eldorado. Noche del 24 al 25 habrá controles viales y sanitarios.

El Dr. Fabio Martinez en entrevista con extraprensa.com y consultado por nuevas disposiciones ante flexibilización de horarios a restaurantes y bares dijo “estamos acompañando  a la gente para que esté  poquito mejor, en lugar cómodo, en un lugar tranquilo pero, con los protocolos pertinentes. Que no tengamos excusa de decir -el comité crisis, que el intendente no habilitó no habilitó. Sabemos que somos una sociedad muy sociable entonces también nosotros tenemos, en este sentido, ser flexible pero, también entendiendo de que tenemos que lograr es el compromiso del otro lado y eso es lo más importante, nosotros vamos dando señales de acompañar a los procesos de la comunidad en este en este momento tan difícil de la pandemia.  Pedimos responsabilidad social, que se respete, que la podamos disfrutar(fiestas), en familia con tranquilidad con nuestros seres queridos y que no tengamos en 14 días una explosión de un contagios…esto está en mano de todos…”

 

Para la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, los templos de culto podrán estar abiertos en la noche buena hasta, pasada la hora de recibir  Navidad, 01am. En el caso de bares y restaurantes, podrán estar abiertos desde la noche del 24 hasta las 06 am del día 25.

En la última reunión el comité de crisis de la ciudad tras un análisis de la situación actual consecuencia de la pandemia (COVID 19), y a raíz del aumento de casos (+) en el Municipio,  consideró necesario reiterar a la Institución a su cargo se intensifique todas las medidas sanitarias previstas en los Protocolos de Actuación Sanitaria. Intensificar los controles de “ingreso”. Reforzar los controles del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia y de Distanciamiento Social así como de los Protocolos de Actuación Sanitaria, manteniendo una distancia mínima de dos metros, uso obligatorio de barbijo o tapabocas y el cumplimiento estricto de las demás normas de prevención vigentes respetando la cantidad de personas según superficie del lugar.

 

About Post Author