ELDORADO. Araceli Oviedo, deportista de Oro temporada 2019 – 2020.

En el marco de la XIV edición de la Fiesta del Deporte, este miércoles se llevó a cabo la premiación y reconocimiento a los deportistas más destacados de la ciudad de Eldorado de la temporada 2019- 2020, en el Polideportivo Municipal Hector Hugo Ligorria del kilómetro 9. 

El intendente se la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, quien participó de estas entregas, destacó que “en este año difícil de pandemia nosotros seguimos reconociendo a nuestros deportistas por su gran esfuerzo y su gran desempeño” y motivó a todos los deportistas a que sigan este camino y cuenten con el municipio para acompañarlos en su desarrollo.

En esta jornada se entregaron los reconocimiento en distintas categorías, en las cuales se destacó Araceli Oviedo, como la Deportista de Oro, por su desempeño en el Rugby local.

Además se premió a Alejo González, Deportista de Plata, (Basquet); Camila Samudio, Revelación Deportiva en Atletismo Adaptado; y a Rogelio Antúnez, quien participa en la liga de Fútbol Amateurs Seniors, como Deportista Local del Año.

La entrega estuvo Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado y tambien contó con la participación del Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, y el Director de Deportes, Gustavo Martin.

Cabe destacar que además de estos galardones, los demás deportistas representantes de las 34 distintas categorías participantes fueron premiados durante la semana con diplomas, medallas y trofeos, para evitar la convocatoria a todos en un mismo lugar, evitando el aglomeramiento de personas y así poder respetar los protocolos sanitarios.