El millo de Eldorado: “le voy a traer a mi mamá a vivir conmigo.”

Ya es de público conocimiento, que el dueño de los más de “5 palotes”, de la poceada misionera, está en Eldorado.

Daniela es empleada de la Agencia 353 del km 10, y es quien recibe siempre las jugadas del “suertudo eldoradese” y comentó a extraprensa.com que “sí vendí el número ganador, es cliente mío de hace mucho tiempo que está jugando conmigo siempre. Fueron los mismos números y siempre la misma boleta. A la mañana y le dimos la noticia, estaba feliz y no tenía ni idea que había ganado, vino a seguir jugando; yo me imaginaba que podían ser sus números y bueno cuando le dije no podía creer”. Tan emocionada la empleada agregó que “se emocionó y tuvo que tomar agua, feliz, feliz. Lo primero que pensó y dijo – le voy a traer a mi mamá a vivir conmigo-, eso fue hermoso”.

La joven también destacó que es la primera vez que se juega un número ganador y concluyó diciendo que “la persona es amigo, conocido y cliente desde hace tiempo”.

Cabe aclarar que el medio le consultó sobre la identidad del suertudo, con intención de solo conocer algún apodo pero, la empleada muy emocionada respondió lo que corresponde y responsablemente se debe hacer en estos casos por seguridad de la persona ganadora, “no te puedo dar esa información”.

La gran jugada

El afortunado hizo su jugada en la Agencia N° 353 (vendedor N°105) de la Capital del Trabajo. Con el primer premio se hizo acreedor de 5.007.288 pesos. La suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 1643 (nocturno) que se realizó el martes 22 de diciembre.

El segundo premio, de 187.165 pesos, fue para seis beneficiados. En el tercer premio, 54 jugadores se dividieron 131.295 pesos. El cuarto premio, de 32.160 pesosse repartió entre 402 afortunados. El pozo estimado para el sorteo matutino de mañana (miércoles 23)  es de 2.620.000 pesos. Fuente Lotería de misiones