POZO AZUL. Se emborracharon y le robaron dinero y una motosierra,

Detuvieron a dos hermanos acusados de robarle dinero y una motosierra a un agricultor en Colonia Tobuna.
El procedimiento se concretó este mediodía, cuando personal de la comisaría de Dos Hermanas detuvo a Darío R. de 18 y a su hermano de 17. Ambos están sindicados en un hecho de robo en perjuicio de un agricultor de 39 años.
El hecho se conoció el pasado 13 de diciembre, con la denuncia del damnificado, quien manifestó que ese día se encontraban junto a dos hermanos compartiendo bebidas alcohólicas, posteriormente constató que le robaron una gran suma de dinero de una cosecha de yerba mate y una motosierra.
Con los datos aportados y mediante averiguaciones, los efectivos de la comisaría local y del destacamento Tobuna, llegaron hasta el domicilio de la hermana de los acusados, quien hizo entrega voluntaria de una mochila con prendas de vestir y dinero en efectivo, manifestando que sus hermanos la dejaron y que posteriormente la buscarían.
Minutos después, los acusados fueron detenidos en averiguación del hecho, cuando volvieron al domicilio. Siguiendo con la investigación,
la motosierra fue incautada en la localidad de Pozo Azul en poder de un hombre que la adquirió de buena fe.
Los jóvenes fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, que lo recuperado fue restituido al denunciante.