Ingreso a su vivienda con intenciones de robar y el propietario defendió lo suyo con un machete.

En horas de la tarde de este domingo un joven con un frondoso prontuario ingresó a una vivienda con la intención de cometer un ilícito, el propietario lo encontró in fraganti y con el fin de recuperar las cosas lo hirió con un machete. El lesionado se encuentra fuera de peligro.

Según indica el parte policial a las 17:40 horas a través de un llamado telefónico los uniformados tomaron conocimiento de una gresca en Barrio Bicentenario sobre la calle Carlos Gardel, Constituida al lugar una comisión constata que Fabio P de 23 años, conocido como Chorizo,  presentaba lesión cortante  altura  cabeza. Minutos más tarde fue  trasladado hasta Hospital local por los efectivos, donde fue examinado por  medico policial quien diagnostico que el joven presenta contusión región occipito parietal del cráneo, con sutura TPC. 10  quedando en observaciones para evolución fuera de peligro.

De averiguaciones practicadas  en el lugar, se logró establecer que el lesionado fue interceptado por el ciudadano Gustavo M de 28 años vecino del lugar, a fines de recuperar sus cosas Gustavo lo alcanzo causándole una lesión cortante a la altura de la cabeza con un machete. La madre del joven lesionado asentó una denuncia en la seccional V de policial.

 

Fuente: Actualizate Iguazú