Desde la Unidad Regional I de la Policía informaron que el hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este domingo sobre la avenida Urquiza y calle Ramon Lista.

Allí, un vehículo conducido por una joven de 22 años fue chocado, cuando intentaba ingresar a la Urquiza, por otro auto al mando de un adolescente de 17 años acompañado por otros dos chicos de la misma edad, que terminó impactando en dos locales comerciales del lugar.
Según explicaron después a la Policía estos dos últimos, el conductor se había retirado del lugar después de la colisión. Alrededor de 40 minutos más tarde, el padre del menor se presentó en la escena y contó que su hijo le sacó el vehículo sin autorización en horas de la madrugada.
A pesar de los daños materiales registrados, el incidente vial no dejó lesionados.
Fuente: Primera Edición
Noticias relacionadas
-
Eldorado con 16 casos nuevos de Covid-19 y 3 fallecidos en Misiones.
-
Con 13 casos nuevos y un muerto en Eldorado por Coronavirus
-
Habrá asueto para las mujeres que trabajan en la administración pública municipal este lunes
-
Interceptaron otro automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Rico
-
Retuvieron 78 vehículos por falta de documentaciones y se detectaron 99 infractores en Operativos de Seguridad Ciudadana