Hizo tres robos en un raid delictivo y fué detenido.

Detuvieron a un joven tras un raid delictivo y recuperaron objetos robados en San Vicente.
La detención se concretó en la mañana del domingo en el barrio Las Quintas, donde personal de la comisaría 2da de San Vicente con apoyo de la División Comando Radioeléctrico detuvo a Horacio M. de 20 años, quien horas antes había perpetrado al menos tres ilícitos en el citado barrio y lugares lindantes.
Además, se recuperó una bicicleta, una garrafa de 10 kilogramos y un secarropas.
Todo se inició con la denuncia de un hombre de 50 años, quien manifestó que ayer por la noche, el joven Horacio M. se apersonó en su hogar y tras amenazarlo con un cuchillo le robo dinero y un secarropa.
Posteriormente, otro vecino también denunció que le robaron de su vivienda una garrafa de 10 kilogramos, un secador de pelo y una planchita de pelo, añadiendo que testigos vieron a Horacio retirarse de su domicilio con una garrafa.
Con los datos aportados, se realizó un operativo cerrojo por la zona y fue de esta forma que los uniformados atraparon al autor de los ilícitos. En su poder, se incautó un arma blanca y dinero en efectivo.
Poco tiempo después, el progenitor del detenido hizo entrega voluntaria de una bicicleta doble suspensión, manifestando que su hijo la había traído al hogar desconociendo su procedencia.
Siguiendo las pesquisas, esta tarde se dio cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente en una morada del barrio Las Quintas.
En el domicilio, se incautó el secarropa y la garrafa denunciados anteriormente.
El joven finalmente fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. Lo recuperado será restituido.