POSADAS: Otro allanamiento terminó con un detenido y tres vehículos secuestrados

Integrantes de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, en las primeras horas de hoy viernes y por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, registraron un domicilio ubicado en el B° San Onofre donde arrestaron a un hombre de 31 años de edad por provocarle a otro lesiones con un arma de fuego. Además secuestraron dos automóviles Volkswagen Bora y una motocicleta.

Los encubiertos tomaron conocimiento del hecho a través de la denuncia realizada en sede policial por la víctima, quien manifestó que días atrás, un sujeto identificado como Rodolfo P., junto a otro hombre, al mando de un auto marca Volkswagen Bora, descendieron frente a su domicilio, lo agredieron físicamente, y uno de ellos sacó del interior de sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 22 y le efectúo varios disparos, impactando dos de estos en sus piernas y luego se dieron a la fuga.

Por lo sucedido, los policías con colaboración de la comisaría 11ra dependiente de la Unidad Regional X, realizaron tareas investigativas y lograron identificar e ingresar al inmueble donde habitaba el sindicado como autor del ilícito. Allí procedieron a su detención, al secuestro de una motocicleta marca “Honda” de 150 cilindradas, y dos vehículos, que habrían tenido participación en el hecho.

Por orden del Magistrado en turno, el detenido quedó alojado en la comisaria jurisdiccional.