Eldorado. Caso Antonella: sin novedades definitivas cortarán la RN12 acceso Formosa.

Sigue la lucha de la familia Dávalos, por la restitución de Antonella a su hogar. Leandro, hermano de Luis, padre del corazón que reclama junto a su esposa la niña dijo a extraprensa.com que “sigue sin haber ningún tipo de respuesta.Estuvimos toda la mañana otra vez  en el Juzgado y nada, la verdad una bronca y una impotencia” y termino expresando que “la justicia sólo funciona rápido para favorecerse a ella nomás porque actuaron rápido en ese momento para sacarnos la nena y ahora nos están haciendo esperar todos los días afuera, pasan los días ya muchas bronca o que no haya ningún no  tipo de solucione y bueno tenémos que seguir peleando en en la ruta con nuestros familiares concentraremos  en calle Formosa y Ruta Nacional 12, desde las 17 horas”.

Vale aclarar que ayer, miércoles por la tarde, la familia y amigos tenían intención de realizar un corte de ruta pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron.

La niña luego de 4 años fue arrancada del seno de su familia de Guarda que esperaban la adopción definitiva pero, el dictamen de la jueza de familia Dra. Corina Jones fue dar la niña a una nueva pareja. Luego del acto seguido del traslado de la menor a un nuevo destino. La comunidad realizó manifestaciones de apoyo, sentadas, cortes de ruta. El superior tribunal de justicia decidió apartar de la causa a Jones y subrogar a la misma a la Dra Lorena Toledo. Luego de horas el defensor oficial Casco, presento una resolución de Guarda Provisoria a favor de Ludmila, mayor de edad y familiar de sangre de la pequeña quién siempre mantuvo contacto gracias a la buena relación con los padres del corazón y toda la familia.

Hoy, la niña  se encuentra con su hermana biológica y hay relación con sus padres del corazón pero, continúan intranquilos por la posibilidad que existente de que vuelvan a llevarse a la niña.

Vale recordar que el sábado 12 la niña fue visitada por el  Gobernador Oscar Herrera Ahuad en casa de Luis y Esther padres del corazón y donde la pequeña pasaba el rato.  La familia sintieron el apoyo del mandatario pero, quieren definiciones en la justicia y toda la semana esperaron fuera del juzgado familiar N°1 alguna novedad del caso desesperados porque se está a puertas de la feria judicial.

La lucha sigue creciendo con sentadas, marchas, cortés de calle, avenida y siguen hoy con cortes de ruta.

El caso sigue en la Cámara de Apelaciones y no hay novedades hasta el momento, se acerca la feria judicial y fiestas de fin de año y nada se ha resuelto de forma  definitiva.

Caso Antonella: manifestantes cortan Av. San Martin

 

EAl caso Antonella ha sido elevado a la Cámara de Apelaciones de la ciudad, hasta el momento no se ha tenido ningún tipo de respuesta y la familia espera que esto se solucione antes de