Vecino entrega objetos robados a Escuela del Barrio Malvinas de Eldorado.

Recuperaron objetos robados de una escuela que fueron vendidos. El procedimiento tuvo lugar este miércoles un domicilio del barrio Malvinas, donde efectivos de las divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico de Eldorado, secuestraron un televisor 32 pulgadas y un parlante portátil que fueron robados el pasado mes de septiembre a una entidad escolar situada en avenida San Martín.

El hecho fue denunciado en esa oportunidad por las directoras del establecimiento y por ende, se realizaron una serie de investigaciones para establecer en donde se encontrarían los mismo.

Fue a través de los resultados que los policías establecieron que los artefactos se encontrarían en poder de un vecino del citado barrio.

Por ello se dirigieron a su inmueble, dialogaron con el mismo y le informaron la procedencia de los objetos que los entregó voluntariamente, afirmando haberlos comprado a bajo precio.

Posteriormente, procedieron al secuestro de estos que fueron trasladados en sede policial para luego restituirle a las denunciantes.