Eldorado. ‘Monito” y su amigo se desconocieron y siguieron la gresca en la vereda. Video.

El protagonista es famoso por sus andanzas de “giras delictivas” pero, estás vez quería comprar algo más con que seguir brindando en pleno lunes, y fue de compras acompañado pero, se desconoció con su amigo de copas y echados del comercio la gresca siguió en la vereda, frente del comercio en el Barrio Eldorado III. Las imágenes  fueron tomadas por las cámaras de seguridad y dejaron evidencia de uno que molio a “cartelazos”al otro.

Consultada por extrapresa.com, la URIII contesto que por el episodio, se realizó una VERIFICACIÓN DE GRESCA EN ESPACIO PÚBLICO; ésto a raíz de que en la fecha, se de la “viralizacion” de un vídeo de dos personas agrediendose mutuamente en un local comercial del B° Eldorado II.

Siendo las 18:15 personal de policía se constituye hasta la calle Vilcapugio casi San Lorenzo, propiedad del ciudadano MATÍAS, quien manifestó que siendo las 10.30 horas aproximadamente una persona de nombre ALEXIS (a) “MONITO”, se encontraba discutiendo con otro ciudadano a quien desconoce, dentro del local, perturbando la paz del lugar; y tras requerirle al ambos que se retiraran del lugar, sacó a Monito dejándolo en la vereda del local, donde se originó una nueva gresca, siendo agredido este último con un cartel publicitario, retirándose ambos luego del lugar. Que el segundo participante fue identificado como HUGO ORLANDO (33), ambos se hallaban presumiblemente alcoholizados o bajo efecto de alguna sustancia. Que hasta el momento ninguna de las partes radicó denuncia por lo ocurrido; y al intentar dar con ALEXIS, quien se llevó la peor parte, no sé encontraba en su domicilio.

 

 

About Post Author